Nuestra página web está diseñada para que obtengas toda la información que necesitas. Seguramente, a través de ella habrás podido descubrir muchas cosas sobre lo que hacemos y quiénes somos.

Hoy, sin embargo, quiero hablarte del área de cliente, esa parte de la web a la que sólo pueden acceder los clientes que tengan autorización para hacerlo. Nuestro lugar común, el txoko en el que podremos encontrarnos para compartir las cosas relacionadas con los servicios que nos solicitas.

Te cuento cuáles son para que sepas lo que vas a poder ver.

Presta atención, seguro que te van a interesar.

En la pantalla encontrarás:

  • Tus ordenes de servicio y su estado. Verás si la orden está enviada, si el servicio está en ejecución, si las ordenes están tasadas, validadas… Podrás ordenarlas como necesites, utilizando todos los filtros que te propone el programa. Incluso podrás entrar dentro de cada una de ellas, para obtener una información mucho más pormenorizada. Si el servicio requiere de un transporte a temperatura controlada, podrás también hacer un seguimiento de la temperatura interior del embalaje.
  • Tus facturas y su estado. Si quieres, también podrás acceder a ellas de forma individual para consultar todos sus datos al detalle.
  • Una pestaña denominada “documentación”, a la que podremos subir los documentos que nos solicites para que puedas consultarlos siempre que quieras.


¿Te gusta lo que has visto?

Si quieres tener acceso a tu área cliente, sólo tienes que decirlo y te enviaremos una contraseña para que puedas entrar. Pincha en el enlace que te anoto a continuación y nos pondremos en marcha.

También te adelanto que en AERO-FERR no somos de buen conformar, y que seguiremos evolucionando y ampliando la información de este apartado de la web, en la medida que veamos que lo necesitas.

Siempre pensamos en ofrecerte lo mejor.