Transporte de Muestras Biológicas

35 aniversario de Osakidetza

El 35 aniversario de la creación  de Osakidetza como Servicio Vasco de Salud, nos ha hecho volver la vista atrás y repasar la historia y compromiso de Aero-Ferr con la Sanidad Pública Vasca y con la Sanidad Privada de la CAV


Trabajar durante más de 25 años para Osakidetza, supone para Aero-Ferr un reto altamente motivador

 

Odoo - Sample 1 for three columns


HITOS

En la década de los 90, Aero-Ferr comienza a atender las necesidades de recogida transporte de muestras biológicas y mensajería del Hospital de Cruces y del Centro Vasco de Transfusiones y Tejidos Humanos (CVTTH).

El CVTTH surte a los hospitales de referencia de productos hemoterapicos, tejidos biológicos y productos análogos.

Desde el año 2013 somos adjudicatarios del concurso de Servicio de Traslado de los Equipos de Extracción de Órganos para Trasplantes, encargándonos del traslado tanto de los equipos médicos como de los órganos.

En el año  2017 somos adjudicatarios del Concurso Público de Transporte de Muestras Biológicas y Anatomía Patológica para el Servicio Vasco de Salud, a través del cual Osakidetza busca mejorar el servicio, unificando los procesos y proveedores que "garanticen la calidad y la eficiencia".

A este sistema de transporte corporativo, se suman también las redes de Salud Mental de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia con sus respectivos centros y hospitales.

Odoo - Sample 3 for three columns



DATOS

Aero-Ferr lleva a cabo el transporte de Muestras  Biológicas entre los 372 Centros de Salud de Osakidetza y los laboratorios de los hospitales que pertenecen a la Organización de Sanidad Integrada OSI.

Contamos con más de 70 rutas diarias que realizan más de 1800 paradas, asegurando un tiempo de tránsito reducido y garantizando la calidad de la muestra a su recepción en el laboratorio.

Disponemos de 18 rutas planificadas para responder a las necesidades del CVTTH con los hospitales de la Comunidad.

Atendemos sus requerimientos las 24 horas del día, 365 días al año, sin paradas.

Se realizan más de 3000 servicios anuales con un tiempo de respuesta inferior a 30 minutos.

Odoo - Sample 3 for three columns



COMUNICACIÓN

Nuestros niveles de comunicación directa, nos permiten estar siempre preparados para las necesidades de un sector en constante evolución y nos impulsan a mejorar sus expectativas de forma efectiva.