Flota joven y respetuosa con el medio ambiente

La movilidad se encuentra en un momento de profundo cambio. La emergencia climática y el cuidado del medio ambiente entre otras causas, nos obligan a aceptar la parte de responsabilidad que nos corresponde, caminando hacia una movilidad limpia y  sostenible, hacia una smart mobility que contribuya a cumplir los objetivos de reducción de emisiones, que garantice su origen 100% renovable, que reduzca la dependencia del petroleo, que mejore la calidad del aire y que disminuya la contaminación acústica.

Hasta ahora, la ausencia de lo que actualmente se denomina Green Technology, dejaba poco margen al transporte de mercancías para evitar la emisión de contaminantes y ruido a la atmósfera. 

No obstante y en cumplimiento con la "Normativa Europea sobre Emisiones Contaminantes" marcada por la Unión Europea, AERO-FERR ha sido capaz de configurar una flota de vehículos joven que asegura la disminución de emisiones de CO2.

En este sentido, durante el mes de Enero AERO-FERR ha aumentado su flota con siete vehículos nuevos homologados como EURO 6 según el Reglamento (CE) nº 715/2017  del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de Junio de 2017 que establece las "normas sobre los límites de emisiones procedentes de turismos y vehículos comerciales ligeros..."

Odoo image and text block

Seguimos trabajando por una movilidad urbana inteligente y sostenible

En nuestro afán por seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente, nuestros Departamentos de Operaciones y Gestión de Recursos siguen avanzando en la evolución de nuestros vehículos de transporte urbano para el cumplimiento de las necesidades medioambientales.

La renovación de nuestra  flota seguirá cumpliendo las directrices de la UE, por lo que actualmente nos encontramos estudiando nuevas posibilidades en cuanto a la incorporación de vehículos híbridos y eléctricos, que en breve pasarán a formar parte de AERO-FERR.