Aero-Ferr y la Calidad en el Transporte

Normativa ISO 9001

De acuerdo con la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad, nuestra empresa de mensajería y transporte urgente cuenta con la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para controlar y mejorar nuestro rendimiento guiándonos hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el transporte.

Odoo - Sample 1 for three columns
Odoo - Sample 2 for three columns

 

  •  La calidad en el transporte es nuestro principal reto junto con la  permanente satisfacción del cliente.
  • La fidelización del cliente asegura nuestra supervivencia como empresa y, de la misma manera, la orientación al cliente nos permite una  adaptación rápida a las oportunidades del mercado del transporte.   
  • Asegurar la  competititividad de la empresa y con ello el éxito compartido del personal de AERO-FERR: 
  1. Conseguir la  motivación diaria de las personas que componen la empresa 
  2. Fomentar el  desarrollo de las personas en su aspecto profesional y humano a través de una  formación continua y de un  trabajo responsable e ilusionado 
  3. Normalizar e integrar a todos nuestros  colaboradores. 

  

  • Actuar de forma eficaz e inmediata sobre sus  reclamaciones. 
  • La  calidad del transporte es susceptible de una  mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado. Todo el personal debe comprometerse en mejorar la calidad dentro del área al que pertenezca.   
  • Mejorar nuestra organización de manera permanente al objeto de incrementar su  eficiencia y competitividad en el transporte