Soluciones de Transporte Avanzadas

Logística Inteligente y Seguimiento Electrónico del Transporte

  Logistica inteligente de transporte

Disponemos de sistemas de comunicación integrados por varias plataformas informáticas que permiten la conectividad tanto con nuestros clientes como con nuestra estructura de personas, vehículos y centros.

Así mismo, ponen a disposición de los usuarios la trazabilidad online del servicio, proporcionando información desglosada y tarificada una vez finalizado el servicio de transporte.

Como fruto de la inversión en I+D+I, Aero-Ferr cuenta con un sistema de seguimiento del servicio y del embalaje único a día de hoy en los procesos de transporte. Dicho sistema garantiza la información, identificación y trazabilidad de los servicios de transporte tanto planificados como urgentes. Se basa en una conexión nativa con los operadores, un sistema NFC de identificación y en la conexión online con el ERP de Aero-Ferr permitiendo el acceso al mismo a todos sus usuarios autorizados.

Este seguimiento, tanto de transporte urgente como de mensajería hace que nuestros clientes estén permanentemente informados de             

Los principales hitos del sistema

Odoo - Sample 1 for three columns

Trazabilidad cadena de frío

 La trazabilidad completa de la cadena de frío en cada uno de los recipientes o productos transportados

Odoo - Sample 2 for three columns

Trazabilidad de manipulación

La trazabilidad de las operaciones de manipulación realizadas en cada ruta sobre cada producto, elemento o componente transportado.

Odoo - Sample 1 for three columns

Trazabilidad de la identidad

La  trazabilidad  de  la  identidad  de los emisores y receptores a través del uso de tarjetas inteligentes, firma electrónica y organismos de certificación

Odoo - Sample 2 for three columns

Trazabilidad de la conducción

 La trazabilidad de los parámetros asociados al modo de conducción

Estamos listos para responder

Habla con nosotros