Soluciones de Transporte Avanzadas

Logística Inteligente y Seguimiento Electrónico del Transporte

Odoo CMS - a big picture

Disponemos de  sistemas  de  comunicación integrados por varias plataformas informáticas que permiten la  conectividad tanto con nuestros  clientes como con nuestra  estructura de personas, vehículos y centros.

Así mismo, ponen a disposición de los usuarios la  trazabilidad  online  del  servicio, proporcionando información desglosada y tarificada una vez finalizado el servicio de transporte.

Como fruto de la inversión en I+D+I, Aero-Ferr cuenta con un  sistema  de  seguimiento del servicio y del embalaje único a día de hoy en los procesos de transporte. Dicho sistema garantiza la información, identificación y trazabilidad de los servicios de transporte tanto planificados como urgentes. Se basa en una conexión nativa con los operadores, un sistema NFC de identificación y en la conexión online con el ERP de Aero-Ferr permitiendo el acceso al mismo a todos sus usuarios autorizados.

Este seguimiento, tanto de transporte urgente como de mensajería hace que nuestros clientes estén permanentemente informados de              

Los principales hitos del sistema

Odoo - Sample 1 for three columns

Trazabilidad cadena de frío

 La trazabilidad completa de la cadena de frío en cada uno de los recipientes o productos transportados

Odoo - Sample 2 for three columns

Trazabilidad de manipulación

La trazabilidad de las operaciones de manipulación realizadas en cada ruta sobre cada producto, elemento o componente transportado.

Odoo - Sample 1 for three columns

Trazabilidad de la identidad

La  trazabilidad  de  la  identidad  de los emisores y receptores a través del uso de tarjetas inteligentes, firma electrónica y organismos de certificación

Odoo - Sample 2 for three columns

Trazabilidad de la conducción

 La trazabilidad de los parámetros asociados al modo de conducción

Estamos listos para responder

Habla con nosotros