Mudanzas

Mudanzas y traslados

En Aero-Ferr, empresa de transportes y mudanzas , estamos preparados para responder de forma ágil y rápida sea cual sea tu necesidad en mudanzas locales, nacionales o internacionales . La experiencia a nos permite actuar con absoluta confianza en mini mudanzas , en mudanzas de pisos y viviendas completas, traslado de material delicado, objetos frágiles, desplazamiento a garbigune o puntos de reciclaje.

Ofrecemos soluciones a cualquier necesidad que pueda surgir en tu mudanza , poniendo a disposición cajas y material de embalaje y asignando el personal cualificado para realizar el desmontaje y montaje de muebles. Usaremos los vehículos y camiones de mudanza adecuados para tu traslado.  Nuestra amplia flota de transporte garantiza el servicio.

En caso necesario, llevaremos a cabo las tramitaciones y autorizaciones necesarias para el cumplimiento de la normativa de mudanzas y para la reserva municipal de establecimiento público.

Tu servicio de mudanzas contará con un seguro que cubra los daños que eventualmente se pudieran ocasionar; porque si es valioso para ti, es valioso para nuestra división de mudanzas .

Nuestro horario de trabajo se adaptará a tus necesidades, pudiendo llevar a cabo tu mudanza incluso en fin de semana.

                                                                                                                                                                  

Odoo text and image block
Odoo text and image block

Nos adaptamos a sus horarios y a sus necesidades de traslados y mudanzas. 

Contáctenos