Mensajería Industrial

Servicio urgente puerta a puerta con cobertura local, provincial, nacional e internacional.

  • Servicio con carácter de exclusividad.

  • Cumplimiento de requisitos del cliente.

  • Prestación del servicio 24 horas, 365 días.

  • Seguimiento electrónico on line del servicio. (portal del cliente).

  • Seguimiento de embalaje.

  • Control de temperatura.

  • Geo posición.

  • Amplia disponibilidad de recursos.

Ofrecemos servicios de transporte directo para garantizar que tus envíos lleguen a su destino final lo más rápido posible. Nuestros servicios de transporte directo incluyen la recogida de tus paquetes en tu ubicación designada y la entrega inmediata a su destino final, sin escalas ni paradas innecesarias. Utilizamos vehículos equipados con sistemas avanzados de seguimiento y monitoreo para garantizar la seguridad y el cuidado de tus envíos en todo momento.

Características principales:

  • Servicio de recogida y entrega inmediata sin escalas ni paradas innecesarias.
  • Utilización de vehículos equipados con sistemas avanzados de seguimiento y monitoreo para garantizar la seguridad y el cuidado de los envíos.
  • Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Servicio de envío y seguimiento en tiempo real a través de una aplicación móvil fácil de usar.
  • Entrega de paquetes en mano para garantizar la seguridad y la entrega exitosa en el destino.

Sectores a los que ofrecemos soluciones

BIOMEDICO Y FARMACEUTICO

Gestionamos el transporte entre centros sanitarios y/o laboratorios con máxima rigurosidad. Gracias a muchos años de experiencia en el transporte Nacional e Internacional de material biológico, somos expertos en el transporte, así como registros y documentos médicos y todo tipo de muestras de laboratorio

  • Ofrecemos un servicio específico y diferenciado para el sector de la sanidad, tanto público como privado, realizando el transporte de muestras biológicas: anatomía patológica, Hemoderivados, Células madre, Órganos, Tejidos, Células criogénicas, Médula. Todos nuestros recursos disponen de la formación ADR y los vehículos están equipados con kits de emergencia.
  • Contamos con un sistema de seguimiento exclusivo con embalaje inteligente geolocalización, mapeo y control de temperatura únicos en el mercado. Nuestros clientes disponen de un acceso directo a todos los datos del servicio en tiempo real.
  • Dentro del sector farmacéutico tenemos experiencia en el transporte de medicamentos y vacunas. Para los elementos que no requieren de cadena de frio disponemos de cubetas identificadas con Tags que permiten su registro, además las cubetas disponen de un sistema de cierre con bridas acorde a las necesidades de mercado. Para vacunas y aquellos medicamentos que pertenecen a la cadena de frio, contamos con una flota de vehículos refrigerados y de embalajes con soluciones independientes de temperatura.

ALIMENTACION

El sector de alimentación precisa de una exigencia por el cuidado y el refrigerado a temperatura controlada de los productos y necesita un servicio experto para garantizar que la mercancía llegue a su destino con unas condiciones, calidad y seguridad óptimas. Disponemos de una amplia flota de vehículos ligeros equipados para asegurar la cadena de frio desde refrigerado hasta congelado. Disponemos de sensores de seguimiento que cumplen con la normativa europea.

ADMINISTRACION

Transportamos con total garantía todo tipo de documentación confidencial y delicada o para la Gestión Documental. Sin almacenes de transito ni manipulación adicional y con la máxima seguridad. Un transporte único y exclusivo controlado en tiempo real por GPS. Disponemos de una amplia flota de vehículos ligeros con cero emisiones y con gran capacidad de acceso en la ciudad.

INDUSTRIAL

El sector industrial precisa de una rapidez de respuesta y amplios volúmenes de carga. Disponemos de una amplia flota de vehículos de hasta 8.000 kg . Contamos para este tipo de transporte con una amplia experiencia en carga completa que nos permite conocer la forma de operar en cada tipo de producto a transportar.

DISTRIBUCION

El sector industrial precisa de una rapidez de respuesta y amplios volúmenes de carga. Disponemos de una amplia flota de vehículos de hasta 8.000 kg . Contamos para este tipo de transporte con una amplia experiencia en carga completa que nos permite conocer la forma de operar en cada tipo de producto a transportar.

Otros Servicios

servicio de paqueteria

Servicio urgente de paquetería

Transporte rápido y seguro para envíos que requieren entregas inmediatas y de alta prioridad. Nos especializamos en trasladar todo tipo de envíos de forma segura y eficiente, garantizando que los envíos se entregan a tiempo y en perfectas condiciones.

Movilidad; Traslado y Mudanzas

Nos esforzamos por hacer que su experiencia de mudanza sea lo más fácil y sin problemas posible, ofreciendo un servicio profesional y de alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestro cliente. Servicio para empresa y particulares.